Uniforme

El uniforme de calle y el uniforme para las clases de educación física, forman parte de la normativa de convivencia. Las prendas que lo componen son:

• Zapatos de vestir de color azul o negro.

• Pantalón de franela gris marengo con el anagrama del Colegio(*), para los chicos y opcionalmente para las chicas.

• Falda de cuadro escocés con hebilla, para las chicas (si se escoge la opción del pantalón, no es necesario la compra de la falda).

• Polo blanco con el anagrama del Colegio(*), en temporada de verano.

• Camisa azul con el anagrama del Colegio y corbata(*), en temporada de invierno. Sólo en Secundaria y para los chicos.

• Jersey cuello cremallera azul marino con el anagrama del Colegio (*). Los alumnos de infantil, además llevarán babi con el anagrama del Colegio.

• Ropa deportiva: zapatillas de deporte, calcetines blancos, pantalón bermuda de felpa azul con el anagrama del Colegio (*), camiseta blanca con el anagrama del Colegio (*), pantalón largo y sudadera con el anagrama (*).

(*) Estas prendas se pueden adquirir en el Corte Inglés de Méndez Álvaro.

Puedes descargarte aquí el listado con el uniforme completo.

En esta sección os dejamos todas las prendas que conforman el uniforme.