Please reload

Entradas recientes

Cómo educar con inteligencia (emocional)

18.10.2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Flipped Classroom

20.11.2018


En las próximas dos semanas, en colaboración con la editorial Oxford University Press España, los alumnos de 5º de primaria participarán en un nuevo proyecto educativo bilingüe. 

 

Gracias a este proyecto, los alumnos tendrán la posibilidad de trabajar de forma muy innovadora contenidos de las asignaturas de Natural y Social Sciences, tanto en clase como en casa, siguiendo las instrucciones facilitadas por su profesora. 

El proyecto está desarrollado siguiendo el modelo pedagógico de clase invertida ( “Flipped classroom” en inglés), que permite que los alumnos estén expuestos a contenidos multimedia en varios formatos con el fin de preparar las actividades que se realizan en el aula. 

Además, el proyecto permite a las familias visualizar el progreso de sus hijos de una forma muy sencilla desde la misma aplicación. Para ello, solo tienen que acceder a la sección ̈My Progress ̈. Desde allí podrán conocer el detalle de las actividades realizadas o pendientes. 

Los temas a desarrollar son “Population” en Social Science, el cual nos complementa el proyecto que estamos trabajando este trimestre sobre “Landscape”, y el de Natural es “Living Things”, que nos sirve de repaso del curso anterior, así como de introducción para el siguiente proyecto de “Human Body”.
El trabajo que van a llevar a cabo los alumnos tanto en clase como en casa, servirá para subir la nota de la Evaluación. 
 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags