Cómo educar con inteligencia (emocional)

18.10.2019

Entradas destacadas

El Colegio Santa Mónica entrega a Fundación REDMADRE cinco cajas de productos de bebé donados por las familias del centro

18.01.2018

El

Colegio Santa Mónica han donado a Fundación REDMADRE los pañales y productos de higiene de bebé recogidos en una campaña organizada por las familias del colegio. Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE recibió la donación de la mano de Beatriz González, profesora del colegio e impulsora de esta actividad de recogida de enseres.

En total se entregaron cinco cajas de considerable tamaño llenas de productos básicos para el cuidado del bebé que Fundación REDMADRE entregará a la Asociación REDMADRE Madrid para completar las canastillas que se entregan a las madres asistidas en la Asociación.

Una vez más, damos las gracias a las familias del Colegio Santa Mónica y a sus profesores que colaboran e impulsan estas campañas ayudar a quienes más lo necesitan y concienciar, así, del apoyo que la maternidad necesita por parte de la sociedad.