Cómo educar con inteligencia (emocional)

18.10.2019

Renovación y elecciones Consejo Escolar

31.10.2017

Las candidaturas por sectores se entregan en secretaría en sobre cerrado con nombre apellidos, teléfono y DNI.

CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

CENTRO:       COLEGIO SANTA MÓNICA           CÓDIGO: 28075649

LOCALIDAD:     RIVAS VACIAMADRID            DAT- ESTE

Convocados por el Director de este Centro y reunidos al efecto a las 17:10 horas del día 27 de Octubre de 2017, se declara abierta la sesión para proceder, en primer lugar, a la constitución de dicha Junta Electoral, que será la encargada de organizar el proceso electoral para la formación del Consejo Escolar del Centro Colegio Santa Mónica

Una vez constituida la Junta Electoral en  la que actúa como Presidente el/la Director del Centro y como Secretaria el miembro de menor edad, don Javier Cebollada Colmenero, se procede a:

1. Aprobación, si procede, de los Censos Electorales presentados por el Director/a del Centro. Consulta publicada y disponible en el pabellón de Secretaría del Centro.

2. Concreción del Calendario Electoral para cada uno de los sectores de la Comunidad Educativa,  que al efecto queda fijado de la siguiente forma:

Sector de Profesores/as:

día  29 de Noviembre de 2017  11:00 h   Comedor Profesores

Sector de Padres/Madres de alumnos/as:

día 28 de Noviembre de 2017    17:10-18.30h   Despacho Dirección

Sector de Alumnos/as  ESO

día 28 de Noviembre de 2017    10:30 a 10:45 h Despacho Dirección

Sector de personal de Administración y Servicios

día 27 de Noviembre de 2017    17:40 a 17:50h Despacho Dirección

1. Adopción de los siguientes acuerdos relativos a la Ordenación del proceso electoral:

• Aprobación de los modelos de papeletas electorales.

• Fijación del plazo de admisión de Candidaturas, que tendrá lugar del día 31 de Octubre al día 10 de Noviembre

• Fijación de la fecha y lugar de celebración del sorteo, para determinar los miembros de la Mesa Electoral, que tendrá lugar:

☺ Sector de Profesores/as:

día 27  hora 17:10  lugar Despacho Dirección

☺ Sector de padres/madres de alumnos/as:

día 27 hora 17:17 lugar Despacho Dirección

☺ Sector de alumnos/as  ESO :

día 27 hora 17:24 lugar Despacho Dirección

☺ Sector de Personal de Administración y Servicio:

día 27 hora 17:31 lugar  Despacho Dirección