Cómo educar con inteligencia (emocional)

18.10.2019

JORNADA FAMILIAR EN TORRECIUDAD

03.09.2017

Estimadas familias,

Espero que este tiempo de descanso nos permita recibir el nuevo curso con la alegría y la fuerza que merecen la nueva etapa que se nos brinda.

Estamos organizando una actividad que creemos que puede ser de vuestro interés por muchos motivos, educativos, familiares, espirituales, culturales..., nos gustaría que podáis participar los más posibles en ella.

Por ello, así como en otras ocasiones, todas las familias del colegio podéis inscribiros al viaje de Torreciudad, con motivo de la 27ª Jornada Mariana de la Familia, que tendrá lugar en los días 15 y 16 de septiembre. Todos tenemos motivos para ir a dar las gracias a la Virgen y también para pedir por tantas cosas que necesitamos en este intenso comienzo de curso, por nuestras familias, por nuestros hijos, por nosotros mismos...

Queremos avisaros de que habrá una pequeña reunión antes de salir para aquellos que se hayan inscrito. Os avisaremos con tiempo.

Si estuvieseis interesados o queréis consultar algo de este viaje, Francisco Sánchez podrá ayudaros. Estará disponible en el siguiente correo electrónico:

fsanchez@colegiosantamonica.es

Recordad que no queremos que nadie deje pasar esta oportunidad por motivos económicos, bien porque necesite aplazar el pago o porque no pudiése afrontar la totalidad del mismo por el número de miembros de la unidad familiar... Como siempre, no os importe exponernos la situación para encontrar la mejor solución.

Recibid un muy cordial saludo,

José M Calonge Berzunces