Please reload

Entradas recientes

Cómo educar con inteligencia (emocional)

18.10.2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

El Ayuntamiento de Madrid deja sin salir la cabalgata del Colegio Arenales

06.03.2016

El motivo aducido es que la separación de los niños y niñas en algunos cursos es segregatorio. Segregar frente a diferenciar connota discriminación. ¿ Se puede hablar de discriminación a los grupos con los mismos profesores, los mismos libros y contenidos, los mismos espacios generales compartidos? Perdón, ¿ A no ser que algunos de esos “h”eruditos de la ideología autoritaria consideren que la separación de los aseos es la gota que colma el vaso? Aunque son los mismos niños y niñas que, junto a sus familias y profesores, han recogido cientos de kilos de alimentos para las familias necesitadas, que no se han hecho fotos para los periódicos….

No pasa nada… Esta claro que esta cabalgata, que ha dado tanto que hablar, no es el mejor de los lugares para la expresión de la libertad, pues cómo hace poco ya nos recordaba alguna política, la cuestión parece más de paridas que de paridad y género.

El Belén que, con la artesanía de las manos de Nacho Doncel, brilla en las noches de Rivas, nos recuerda que esta familia de Belén no fue acogida… y, sin embargo, todos conocemos el desenlace, porque la historia tiene la tozudez de la vida ante la que las ideologías trasnochadas solo son una sombra de la confusión humana. La noche de Reyes es patrimonio de la humanidad, de los de derechas e izquierdas, de los de arriba y abajo… Mentes y corazones abiertos para los hombres de buena voluntad en este próximo 2016.

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags