Oferta educativa

El primer ciclo de infantil en Santa Mónica

se llama "Bright Kids"

EDADES

Ofrecemos aula de 1 y 2 años.

PROGRAMA

En Bright Kids Santa Mónica pretendemos que los niños, a través de actividades educativas y de ambientes preparados, desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, con un método educativo basado en los "rincones Montessori", de atención individual, rodeados de cariño y atención, en un ambiente lleno de estímulos y en estrecha colaboración con las familias. Todo ello en un entorno acogedor, cálido y seguro, junto a unos profesionales que, desde el amor y el respeto, les ayudan a crecer felices.

Disponemos de tres opciones:

• De 9:00h a 12:00h (sin comida)

• De 9:00h a 15:00h (sin merienda)

• De 9:00 a 17:00h (con comida y merienda)

Permanencia: de 8:00h a 9:00h y de 17:00h a 18:00h.

La Escuela Infantil permanece abierta en Navidad, Semana Santa y durante el mes de julio.

Aprendizaje de valores

Entorno acogedor

La luz, los colores y los espacios estimulantes son importantes para el niño. Y sobre todo el clima de cariño, seguridad y atención que crean nuestras profesoras.

Proyecto educativo

¿Cuál es la mejor manera de aprender a esta edad? Observando, manipulando, experimentando y jugando. Con actividades de carácter lúdico, estimulamos el control motor e impulsamos el aprendizaje significativo.

Estimulación temprana

El niño está en una de las etapas de crecimiento más importantes. Para que el aprendizaje sea real, es preciso estimular adecuadamente todas las funciones que intervienen en el cerebro.

Favorecemos la educación social mediante la comunicación, colaboración y responsabilidad. Los niños van adquiriendo hábitos positivos, no basados en la simple autoridad, sino integrando la razón, la voluntad y el sentimiento. Ofrecemos oportunidades de relación con sus iguales, para que aprendan a dar lo mejor de sí mismos.

Protagonismo de las

familias

La relación entre los padres y educadores es diaria para intercambiar información sobre el desarrollo de su hijo.
Las entrevistas individuales con los padres son una de las herramientas necesarias para el asesoramiento en la educación de sus hijos.
Reuniones trimestrales para transmitir los objetivos tanto académicos como de formación.
Escuela de padres y Conferencia sobre temas educativos y de actualidad.

Inglés

Atendemos las necesidades de cada alumno, respetando su ritmo de desarrollo, con actividades de vida práctica para el desarrollo de su autonomía

Servicio de comedor

Nuestro comedor cuenta con menús personalizados para niños con alergias o dietas alimenticias especiales.

Rincones Montesori

El niño aprende, mediante la inmersión natural en ambientes de trabajo y experimentación con materiales sensoriales, culturales, de lenguaje y matemáticas.

Nos encataría que vinieras a Bright Kids Santa Mónica

Podrás conocer a nuestro equipo y nuestras instalaciones