En el Colegio podrás acceder a las siguientes becas y descuentos:

• Descuento Familia Numerosa: Las familias con tres o mas hijos matriculados en el Colegio Santa Mónica podran beneficiarse de los siguientes descuentos:

3er hijo: 50% descuento.
4º hijo y siguientes: 100% descuento.

*Este descuento se aplica únicamente sobre la cuota de Actividades y Servicios Complementarios (170 euros mensuales) no sobre servicios (comedor, actividades extraescolares, prehorario, excursiones/viajes o libros).
**Este descuento se ha de solicitar, no es automático. Aquellas familias que deseen beneficiarse no deberan presentar ninguna documentacion (ni libro de familia, ni datos economicos). Será suficiente con saber el número de hijos matriculados en el Colegio Santa Mónica.
***En caso de hijos de varias etapas, se tendra en consideracion el siguiente orden de prelación:

1er hijo: Bachillerato.
2º hijo: Infantil 1er Ciclo.
3er hijo y siguientes: los demás.

• Beca de la Fundación Arenales: cubre, si se concede, un porcentaje del coste de las Actividades y Servicios Complementarias, durante el curso. Tienes que rellenar el formulario y entregarlo en la Secretaría del Colegio con la documentación que se indica.

• Beca de Comedor de la Comunidad de Madrid: cubre, si se concede, un porcentaje del coste del servicio de comedor. Tienes que rellenar el formulario que te adjuntamos y entregarlo en la Secretaría del Colegio. Para solicitar la beca de comedor, tienes que descargar el impreso y, además de los datos que se os solicitan, rellenar en el impreso el nombre de los hijos para los que queréis pedir la beca.

EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODRÁS ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN.