¿Quiénes somos?

Con fecha 1 de diciembre de 2014 se firma el Acta fundacional de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Santa Mónica, por el que se acuerda:

1. Constituir una asociación, al amparo del artículo 22 de la constitución y de conformidad con la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, que se denominará “Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Santa Mónica”.

2. Aprobar los Estatutos por los que se va a regir la asociación, que fueron leídos en ese mismo acto y aprobados por unanimidad de los reunidos.

3. Nombrar los miembros de su órgano de gobierno.

Dicha asociación está constituida por aquellas familias de alumnos del centro que voluntariamente se adhieren para lograr los objetivos previstos en sus propios Estatutos.

Jurídicamente, la asociación goza de entidad propia e independencia respecto del colegio, aunque su labor fundamental es la de prestar apoyo en la consecución de los fines previstos en su Ideario, para lo cual se compromete a respetarlo y mantenerlo.

La Junta Directiva actual está formada por los siguientes miembros:

- Presidente: D. Pablo Sánchez.

- Vicepresidente 1: Dña. Noelia González.

- Vicepresidenta 2: Dña. Araceli Baltanás.

- Secretaria: Dña. Guadalupe Martino.

- Tesorera: Dña. Raquel Gómez.

- Vocal: Dña. Tania Nogueira.

- Vocal: Dña. Julia del Moral.

¿Cómo contactar?

Podéis hacernos llegar vuestros comentarios, dudas, iniciativas y sugerencias a través de correo electrónico a la siguiente dirección: ampa.colegiosantamonica@gmail.com

También estamos a vuestra disposición los martes de 16,30 a 17,00 horas en la secretaría del colegio.

EN ESTA PÁGINA ENCONTRARÁS INFORMACIÓN SOBRE EL AMPA DEL COLEGIO