Programa de familias DAIP

Este el año el Colegio Santa Mónica y el AMPA apostamos por la formación de calidad. Queremos ofrecer a todos los padres del colegio un programa de familias enfocado en la innovación educativa y en la educación personalizada. Para ello contamos con el gran equipo de Identitas, asesores especializados en educación personalizada.

Todos nuestros hijos son únicos y esta singularidad nos compromete a crear un proyecto personal para cada uno de nuestros hijos. En este programa abarcamos las tres etapas escolares para dar a los padres formación, herramientas, libros y textos.

Las tres etapas que vamos a abarcar son:

• Educar desde pequeños (De 0 a 6 años)

• Esperar la Pubertad (De 6 a 12 años)

• Sobrevivir a la Adolescencia (De 12 a 18 años)

El otro programa que ofrecemos es Comunicar el Amor, para todos los matrimonios, que quieran superar el reto de quererse cada día más y acabar enamorándose más todos los días.

Cada programa tiene un coste de 45 € al trimestre. Desde el Colegio y el AMPA estamos intentando sacar los 4 programas, para ello necesitamos el apoyo del mayor número de familias del colegio.

Si necesitáis más información, podéis descargaros el dossier, también podéis visitarnos en la página web: https://programasdaip.identitas.com.es

Los Programas comenzarán en octubre, por lo que, necesitamos que las familias se apunten. Las personas responsables con las que os podéis poner en contacto son:

EL COLEGIO SANTA MÓNICA OFRECE A LAS FAMILIAS QUE LO DESEEN UN CURSO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR.