1. FUTBOL

El Club Deportivo Santa Mónica cuenta con un equipo de prebenjamín que van a competir en los juegos deportivos municipales. Contamos con pista de fútbol 7 (césped artificial) y de fútbol sala.

2. ATLETISMO

EL Club Deportivo Santa Mónica quiere continuar y fomentar el gran trabajo que se está realizando por parte del Departamento de Educación Física del centro en todo lo relacionado con el Atletismo.

3. JUDO

4. MINI-TENIS

5. ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

Ofrece actividades para todas las edades y para los padres, como Canto o Lenguaje musical. Los alumnos también pueden recibir clases de Danza, Música moderna, cualquier instrumento individual...

6. FUNKY

El funky es un tipo de baile moderno; la disciplina perfecta para mejorar el sistema motor y desarrollar al máximo el sentido del oído.

7. PREDEPORTE

Práctica de deporte adaptada a niños de 3 a 5 años, de forma divertida, progresiva y sin competición. Hablamos principalmente de Baby-Basket y Baby-Futbol.

8. ROBÓTICA. Funnybots

Para niños y niñas de 6 a 11 años. Mediante el programa educativo Funnybots, aprenderán técnicas y habilidades útiles para su estudio actual y para su futuro.

9. INGLÉS

Inscripciones (pdf)

LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES O DE ENTRETENIMIENTO FUERA DEL HORARIO DE CLASES, PROPORCIONAN A LOS ALUMNOS IMPORTANTES BENFICIOS PARA SU DESARROLLO INTEGRAL, ADQUIREN UN MEJOR CONTROL DE SU TIEMPO Y APRENDEN A ORGANIZARSE.